Desde 1985 nos dedicamos a desarrollar, asesorar, comercializar y administrar inmuebles para inversores de renta, o como a nosotros nos gusta llamarlas, inversiones de luces prendidas, donde se obtienen los mejores rendimientos probados en el sistema de Propiedad Horizontal.
¿Qué significa que sea una inversión de luces prendidas? Que la ocupación, la renta y el tiempo de recambio de inquilinos sea el más efectivo, osea que siempre haya alguien que quiera ocupar la unidad, mantener las luces prendidas.
¿Cómo logramos eso? Las inversiones de renta tienen dos usuarios, el propietario y el inquilino, para que la inversión sea exitosa se deben de contemplar ambas partes. Gracias a nuestra experiencia en la gestión de más de 300 unidades en alquiler y la cercanía con los inquilinos es que podemos obtener información de primera mano acerca de sus necesidades y así crear inmuebles alquilables, vivibles, cómodos, adaptables a su forma de vida y la realidad del momento. Todo eso sin dejar de lado las necesidades del propietario inversor, que requiere de una buena rentabilidad, constancia en el alquiler, altas ocupaciones y que las unidades sean de ágil comercialización.
Somos una familia con dedicación
Y por eso cuidamos mucho a nuestros clientes. Las inversiones de renta se planifican a 10 años durante los cuales nuestro vínculo y compromiso es absoluto, si vamos a trabajar juntos tanto tiempo vamos a hacerlo bien.
Por eso le ponemos mucha dedicación a buscar la opción de inversión más inteligente para cada caso y así asesorar asertivamente.
Nos apasiona nuestra ciudad, nuestro trabajo y tomamos con mucha responsabilidad la huella que estamos creando con cada uno de nuestros proyectos.
Un poco de historia
Hace 36 años nace Banchero Real Estate, en sus comienzos Banchero Inmobiliaria, creada y dirigida por Teófilo Banchero, su fundador.
En 1985 Teófilo comenzó a construir casas y lotear barrios en las afueras de Montevideo, sobre la Costa de Oro, fue un visionario al realizar esto ya que enseguida hubo una gran migración de Montevideo a esa zona y los proyectos resultaron muy exitosos.
Varios años después decide realizar el primer proyecto en altura, en la zona de Cordón, que aunque fuera una zona céntrica era un lugar de casas bajas que en ese momento no estaba muy desarrollado y una vez más se anticipó a lo que es Cordón hoy en día, realizando de forma contigua cuatro proyectos en altura en la zona y donde proyecta un quinto. En ese momento no sólo ve Cordón sino que comienza tres proyectos en Malvín un barrio que conoce mucho, desde su niñez y por eso sabe exactamente lo que necesita. Mucho antes de lo que fue el boom de comercialización en Estados Unidos, en el año 2001 Teófilo ve en ese destino mucho potencial de renta, por lo que comienza a elegir, visitar y trabajar con diferentes productos, convirtiéndose hoy en día en una persona idónea en la asesoría de compra y procesos.
“Escuchar a las personas, visualizar lo que necesita y trabajar por ello con dedicación es la clave para que las cosas salgan bien, pero lo más importante tanto en los negocios como en la familia son los valores” - Teófilo Banchero
Trabajar en Familia
En el año 2012, después del estreno de Skyline, el primer proyecto en altura, Valentina Banchero (hija de Teófilo) crea Rentline Alquileres Temporales, el cual pocos años después transforma en una herramienta de optimización de renta y crea un sistema único de gestión de alquileres temporales en propiedad horizontal, donde el propietario tiene todo resuelto, obtiene una renta superior y continua en dólares y puede acceder a una ágil comercialización.
A partir de ese momento comenzó a especificarse en rentabilidades, en la asesoría compra unidades estudiando en cada uno de ellas la optimización de la misma.
Siguiendo los pasos de su padre, Valentina obtiene la licencia de International Realtor y visitan juntos todos los lugares de Estados Unidos con potencial de renta en búsqueda de los mejores productos.
Hoy 9 años después siguen trabajando en conjunto para poder ofrecer cada vez un mejor servicio y un abanico más amplio de posibilidades.
“Somos un dúo dinámico, que nos complementamos y logramos fusionar la vieja guardia con la nueva escuela, nos apoyamos siempre pero por sobre todo nos queremos y por eso cuidamos mucho de nuestro apellido y nuestra ciudad, nos gusta sentirnos orgullosos de lo que hacemos” - Valentina Banchero