Desarrollos En construcción

+ de 30 000 m2 construidos

+ de 500 apartamentos y casas entregadas

+ de 100 unidades en construcción

Sealine 2 - CORDON, Montevideo

Sealine 2 es la segunda torre del edificio Sealine Apartamentos ubicado en el barrio de Cordón con doble frente sobre la calle Soriano y Bernabé Rivera. Céntrico pero tranquilo, con terrazas amplias, cocinas bien equipadas, vistas increíbles a la bahía y espacios pensados para las necesidades actuales hacen que este sea un proyecto muy alquilable, vivible, rentable.

En Construcción

Excelente

En fecha

ASCENSORES: 1

M+ - Pocitos, Montevideo

Ubicado en Pocitos, barrio tradicional con variadas novedades culturales, comerciales y gastronómicas emergentes. Usualmente escogido por los más jóvenes. Edificios de diseño contemporáneo, con terminaciones de calidad. Ideal para quienes buscan residir en una zona tranquila, estética y preparada para sus necesidades.

En Construcción

Excelente

ASCENSORES: 0

Domini Constituyente - CORDON, Montevideo

En el barrio Cordón, zona céntrica con propuestas comerciales, culturales y gastronómicas tradicionales y emergentes se establecerá el edificio Domini en calle Constituyente. Contará con 42 apartamentos de cómodas dimensiones para ocupar, de 1 y 2 dormitorios y monoambientes. Moderno y de buenas terminaciones, con garajes opcionales y variedad de amenities, el edificio Domini ofrece lo necesario para una experiencia de la mejor calidad.

En Construcción

Excelente

ASCENSORES: 0

MCM - CORDON, Montevideo

En la mejor zona del barrio con mayor crecimiento inmobiliario, punto neurálgico de la ciudad, surge este nuevo emprendimiento arquitectónico. MCM APARTAMENTOS tiene como concepto cumplir el rol de puente geográfico a nivel metropolitano, generando el enlace social de sus habitantes con todos los barrios de la ciudad, brindándoles una amplia vida social y cultural.

En Construcción

Excelente

ASCENSORES: 0

Domini Soriano - CORDON, Montevideo

Domini Soriano está en pleno centro. En un contexto de privilegio, a metros de 18 de Julio, a metros de la Rambla y con toda la infraestructura de servicios estatales, financieros y educativos. A minutos de Ciudad Vieja, Parque Rodó, Tres Cruces y Pocitos. Lo que implica que podrás aprovechar tu día al máximo resolviendo todo dentro de la misma zona.

En Construcción

Excelente

ASCENSORES: 0

Nuestro desarrollo, nuestra empresa