NUESTRA EMPRESA

Banchero Real Estate es una empresa dedicada desde 1985 al desarrollo y a la comercialización de inmuebles. Principalmente en Montevideo y también en Miami.

Nos especializamos en la comercialización y el asesoramiento en la compra de unidades en plano, lo que ha beneficiado en forma directa a nuestros clientes que logran el privilegio de obtener los precios de primera lista.

Entre los años 1989 y 1998, desarrollamos, loteamos y construimos los dos barrios de mayor importancia en la Ciudad de la Costa, generando más de 380 lotes y 87 viviendas superando los 8000 m2 de edificación.

En el año 2000 nos convertimos en Broker internacional, comercializando proyectos de primer nivel en Miami y Panamá. Alguno de ellos son: BrickellHeighs, Flatiron, CassaBrickell, YooMetropica, Paseo Doral, Aria, Palm Aire Gardens.

Continuamos con una fuerte actividad, comercializando distintos proyectos hasta el año 2011, donde como Desarrollador, comenzamos a construir una serie de emprendimientos en Montevideo.

Estos emprendimientos fueron proyectados con el fin de satisfacer una demanda cada vez más específica: unidades de ágil comercialización, en una privilegiada ubicación céntrica, con buenos servicios y amenities dentro del edificio. Algunos de nuestros proyectos y edificios son: Skyline, Sunline, Greenline, Trendy, Vilaverdi, Patio Prado.

Lo invitamos a explorar algunos de los proyectos que hemos desarrollado. Nuestros Desarrollos.

STAFF



Teófilo Banchero

Fundador y Director de la
empresa desde el año 1985

Lic. Santiago Banchero

Área de Ventas

Valentina Banchero

Directora del área de
Rentline

Alejandro Caballero

Encargado de Venta

Carolina Ebeid

Área de Ventas